INSPIRACIÓN PARA DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD

La decoración para las fiestas navideñas es una tradición divertida y laboriosa, por eso en Top Gestión realizamos un análisis profundo de las nuevas ideas de decoración navideña que son tendencia este 2020.

Hay un sinfín de opciones a la hora de decorar el hogar Navidad, todo dependerá de nuestros gustos, pero también del tipo de decoración que tenemos en casa. Seamos observadores y pensemos qué colores serían ideales para sacar más partido a nuestros muebles y paredes.

Árboles de Navidad dorados y rosas

Es interesante que las tendencias de los árboles de Navidad a menudo reflejan el diseño de moda en cuanto a colores y temas, por lo que cualquier cosa que hayas visto como una fuerte tendencia en la pasarela o en el diseño de interiores se hará eco en Navidad. Este año 2020 el oro rosa sigue siendo muy popular. Otro giro en esto será el oro rosa mezclado con gris metalizado.

El uso del color dorado levanta el ánimo e inspira optimismo. Dados los desafíos de 2020, los árboles de Navidad dorados agregarán un momento positivo. El oro también puede ser simple y discreto, particularmente cuando se decora con tonos suaves.

Decoración navideña en color blanco

El color blanco es un gran clásico. Si bien no es ninguna novedad, pero debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad. No hace falta añadir más colores si estamos pensando en decorar nuestro árbol de Navidad en blanco, que es el color del invierno por excelencia.

Cree un hogar tranquilo y naturalmente hermoso, eligiendo decoraciones navideñas en verde y blanco como tema de color. Esta combinación de colores es maravillosamente relajada y está en línea con el espíritu navideño, asociado con la paz y la alegría.

Mantas y alfombras de piel de oveja

Es hora de que todo sea acogedor! En esta época del año donde tendemos a crear interiores mucho más cálidos y acogedores no puede faltar el uso las mantas y alfombras que darán un toque cómodo a cualquier habitación al instante: colgadas en sillas, en el suelo, debajo del árbol de Navidad o en cualquier lugar …

Elementos naturales

Con el auge del estilo de vida sin desperdicio y un mayor enfoque en la sostenibilidad, la decoración navideña de bajo desperdicio está llegando a la escena.

En las redes sociales, se pueden ver a diario innumerables vídeos de manualidades y de bricolaje, la temporada navideña ha marcado el comienzo de una nueva ola de decoración a lo natural. Una de las tendencias más populares de este 2020 es convertir las naranjas secas en una guirnalda, adornos para el árbol, para un centro de mesa precioso o para crear una corona ideal. El uso de los cítricos secos es una propuesta original y divertida para la decoración de Navidad. Y es que además del delicioso aroma afrutado que aportará a tus estancias, se trata de un elemento totalmente decorativo. Combina con canela, hojas y piñas naturales o telas, y tendrás un resultado

Envolver regalos con papel tipo Kraft y materiales naturales

Decorar regalos en papel kraft está de moda: su color natural, su acabado auténtico y las mil y una posibilidades de personalización que ofrece lo han convertido en una imparable tendencia en los últimos años. Con este papel, tú decides hasta qué punto adornas, puedes usar algunas ramitas de pino o ramas de hoja perenne darle un poco de color al diseño y evitar un aspecto aburrido e impersonal. El resultado será un enfoque escandinavo minimalista.

Lograr una decoración navideña es más sencillo de lo que pensamos. ¡Ficha estos consejos y deja alucinados a tus invitados!

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad