Las Mejores Playas de Torremolinos 2021

la-carihuela

La estación del año más divertida y colorida ya está aquí. Si estás planeando tu escapada,  echa un vistazo a esta lista con LAS MEJORES PLAYAS DE TORREMOLINOS que hemos confeccionado para ti.

LA CARIHUELA

Lo primero que te llamará la atención de esta playa, considerada la más extensa de Torremolinos por sus más de 2.000 m de longitud, será el sorprendente contraste entre su agua cristalina y el oscuro color de su arena, vestigio de un origen volcánico.

Su nombre proviene de un antiguo barrio de pescadores, antes situado en esta zona. Por algún motivo, aunque todo a su alrededor haya adoptado un aire más cosmopolita y moderno, esta playa mantiene el encanto de los típicos pueblos andaluces. ¡¿Fue por esto la playa preferida de Grace Kelly o Frank Sinatra?!

Su aparcamiento propio gratuito, los servicios de cafetería y restaurante y el acceso adaptado para personas como discapacidad la convierten en el destino ideal para toda la familia.

EL BAJONDILLO

Ubicada prácticamente en el centro de la ciudad, recibe el calificativo de playa urbana. Rodeada por las playas de La Carihuela y Playamar es celebrada entre los vecinos y visitantes tanto por su accesibilidad como por la variedad de servicios que reúne.

Enclavada en el corazón de Torremolinos, está en contacto directo con las mejores ofertas hoteleras y gastronómicas, así como con numerosas tiendas de artesanía y souvenirs.

Los bañistas aprecian las buenas condiciones para el baño de esta playa de arena oscura. Dispone de servicio de socorrismo y de un largo paseo marítimo por el que es posible llegar hasta el imponente monumento natural llamado El Morro.

LOS ÁLAMOS

Reconocida por los usuarios como una de las más animadas de la Costa del Sol, la playa Los Álamos, la más alejada del centro de Torremolinos, es visitada no solo por su fina y tostada arena sino por su excelente oferta de ocio y restauración.

Con propuestas para todas las edades y gustos, este bello y extenso enclave estival es garantía de entretenimiento y diversión.

La excelencia de esta playa ha sido premiada con la Bandera azul.

PLAYAMAR

Por su proximidad con el centro de Torremolinos Playamar ofrece, además de un acceso fácil, una multitud de servicios. Todo lo que necesites lo tendrás a tu alcance.

Es uno de los destinos favoritos para los más inquietos. Diversión garantizada.

Su algo más de un kilómetro de longitud y sus 50 metros de anchura media la han convertido en el lugar de peregrinaje para los amantes del deporte. Redes de vóley-playa invaden su arena al tiempo que vistosas tablas de windsurf surcan sus aguas en busca de las mejores olas.

Sea cual sea la motivación que te lleve finalmente a decidirte entre una u otra playa, estamos convencidos de tu acierto. ¡TE RECOMENDAMOS TODAS!

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad