Tips para tener tu cocina perfecta

La vida diaria de nuestro hogar gira alrededor de la cocina, es la estancia donde más tiempo pasamos. Por todo esto es que hoy queremos darte algunos consejos para mantener tu cocina organizada y perfecta

Despeja la encimera y clasifica el menaje

Saber todo el menaje de cocina que tenemos nos ayudará a organizar mejor los armarios. Además, tener una encimera despejado, con los elementos necesarios como un tostador, dará una sensación de organización y espacio mágica. 

Cocina y limpia

Si algo nos han enseñado los programas de cocina es que el orden depende del cocinero. No podemos acumular todo lo que usemos, sucio, en la cocina. Tenemos que limpiar según vayamos utilizando y es que la cocina es para disfrutarla con tiempo y tranquilidad. 

Mientras tienes la comida en la sartén, puedes ir limpiando y guardando lo que tengas sucio. Para cuando te sientes a comer, ya tendrás todo el trabajo hecho. 

Pon una balda en tu cocina

Una balda bien ubicada será tu multiusos salvavidas de tu cocina. Para las especias, vasos, escurreplatos, tazas, cucharones, etc. Puedes poner lo que quieras en esta balda. 

Aprovecha la despensa y los cajones

Si tienes la posibilidad de tener una despensa, te ayudará a encontrar todos los ingredientes que necesites para tus recetas. También ganarás espacio en los armarios de la cocina. Y no podemos olvidarnos de los cajones, en ellos puedes guardar todo lo que quieras como los abrebotellas. Podrás encontrar organizadores de cajones para aprovechar estos espacios al máximo.

Ahora que ya sabes cómo organizar tu cocina para tenerla perfecta y disfrutarla, no olvides el resto de tu hogar. En Montemar Collection hemos pensando en todo y nuestras cocinas son tan funcionales que harán las delicias de toda la familia. Queremos que tu futura casa sea práctica, cómoda y además bonita, por eso en nuestro Blog podrás encontrar más consejos como estos para cuidar de tu hogar, ¡no dejes de leernos!. 

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart