Si hay una época mágica, en la que es difícil no caer en la nostalgia y la ilusión, esa es la Navidad.
A falta de pocos días para el reencuentro esperado, toca pensar en la decoración que acompañará y vestirá nuestras reuniones más festivas.
Esta temporada, las tendencias navideñas 2021- 2020 juegan con la sencillez de la naturaleza y apuestan por los tonos dorados, baluarte de luz, belleza y fantasía.
No hay nada como un reverberante árbol de navidad para regresar a la edad de los sueños. Para su presentación oficial, este año, te aconsejamos huir del espumillón. Siguiendo las normas de estilo actuales, lo ideal es apostar por otras alternativas divertidas a la par que elegantes. Potenciar su iluminación y sumar adornos de color oro, blanco, rosa y rojo será la clave más valorada.
En cuanto al color rojo, el color por excelencia de estas fechas, está presente en interesantes propuestas. En centros de mesa, a lo largo de guirnaldas de pino natural, en velas, en frascos o fuentes decorativas. Para un interior chic, combínalo estratégicamente con elementos blancos.
Bolas con purpurina y pedrería son las favoritas este año. Sin olvidar la bola trasparente, que sigue seduciendo, en esta ocasión ha crecido el gusto por las pequeñas obras de arte. Admiradísimas, en los últimos tiempos han perdido, en parte, ese valor meramente decorativo para convertirse en un apreciado regalo de coleccionista.
El cascanueces ‘por siempre jamás’. Todo buen cuento es atemporal, así la entrañable figura de madera se eleva sobre otras representaciones de ficción, hadas, renos, elfos o ángeles, otro diciembre más.
Algo que no debes dejar pasar por alto es la decoración de las ventanas. Alegra tanto el interior como el exterior de tu hogar apostando por unos adornos atractivos. Cortina de luces, esferas trasparentes con motivos navideños o bonitos tarros de cristal para velas en el alféizar.
Hemos dejado para el final el recibidor, cuando, sin duda, debe ser lo principal. Antesala o portada de tu hogar. Seduce a tus invitados desde el primer momento; utiliza guirnaldas naturales en puntos estratégicos como escaleras y combínalas con coronas, luces, velas y farolillos en tonos dorados y ocres. Recuerda, evita recargar y acentúa el poderoso color oro.
Hemos seleccionado para ti las tendencias de esta navidad 2021, ahora te toca a ti, personalízalas a tu gusto, toma lo que te interese y lleva la magia a tu hogar.
Montemar Collection te desea FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022.